Formación completa de PNL

Promo PNL 1 Pedro pnl

Decide qué es lo mejor que puedes aprender, dónde, y para qué te va a servir específicamente. En el Instituto Excel Coaching hemos modelado a los que tienen los mejores resultados. La metodología es optimista, positiva. Según el creador de la PNL tanto las emociones negativas como las positivas nos ponen en estados alterados, y por tanto para aprender mejor lo recomendable es estar también en el mejor estado alterado. La PNL y sus patrones Lingüísticos  o el Modelo Milton (Lenguaje Persuasivo) o los Metaprogramas  (cómo influir en los programas mentales más profundos que dirigen tu vida) nos permitirán hacer eso a la medida de tus proyectos.

Beneficios del Coaching con PNL en el ámbito de la mejora constante y la Excelencia

Dirige un equipo de trabajo

Consigue o mejora tu empleo

Motiva a la gente

Conquista Personal

Ves a por la persona correcta

Mejora el servicio a tus clientes

Detecta las necesidades

Portada qué quieres y cómo conseguirlo JPGEReduce y resuelve supuestos

Ten un perfil de tus empleados

… de manera que puedas comunicar específicamente como los individuos necesitan para recibir la información…

Beneficios Personales

Sé más feliz durante más tiempo en el día

Sé más persuasivo e influencia positivamente a las personas

Mejora las relaciones

Vuélvete más tolerante con los demás

Ten más de lo que tú quieres en tu vida

Construye rapport inmediato con cualquiera en cualquier momento!

…. estos serán los beneficios de asumir que eres un aprendedor excepcional y de modelar a los mejores…

… Modelar la Excelencia y aprender estos patrones de comunicación y relación hará que otras personas quiera estar a tu alrededor…

Pensamiento emoción jpeg.012Este tipo de ajustes en tus objetivos y en tu manera de tratarte y de tratar a los demás son los que pueden marcar una diferencia significativa en tu vida

Nosotros recomendamos la formación completa de pnl porque cada semana y cada mes vas mejorando algo, y al cabo de un año tu software mental, comportamental, tu enfoque, tus valores, tus creencias y tu confianza se han actualizado totalmente y para mejor!

Nuestros clientes son personas felices, contentas y que mejoran cada día los detalles que les llevan a conseguir cosas que antes pensaban que no podían!

¡Inscríbete ahora en nuestros cursos de Practitioner, Master y Trainer de

Programación Neurolingüística e descubre cómo influir positivamente en los demás para conseguir lo que tu quieres!

Póster pnl y coaching Bilbo JPEG_3_2

Una de las ventajas de estudiar en Excel es que tenemos más de 10 años de experiencia enseñando coaching y pnl en España.

Banners Pack 2 y Pack 3_3Hoy en día las herramientas de la PNL, de comunicación y para mejorar las relaciones y la efectividad son consideradas en el mundo de coaching puro como herramientas poderosas ¿y por qué crees que es así?. Una tarea simple por ejemplo llamar clientes o gestionar ciertas cosas se pueden realizar teniendo un poco de formación y una buena disposición, pero tareas complejas como dirigir equipos implican el saber gestionar la comunicación interpersonal, conocer bien lo que es la inteligencia emocional y saber influir en ella.

      ¿Cuándo Empezamos ?

          PDF con toda la Información

Banners Formación Completa PNL 2_2

2 comentarios sobre “Formación completa de PNL

Deja un comentario